martes, 31 de enero de 2012

Dos maneras de vivir: mejor la segunda, que es la verdadera...


























No es que la imagen y el texto tengan mucho que ver, 
pero los dos me gustan mucho.

2 comentarios:

Sara dijo...

Rastreando por la red he llegado a este blog.
Y me encuentro con un antiguo profesor, un antiguo maestro. Me encuentro con El "Principito" (lo esencial es invisible a los ojos. Sólo se ve bien con el corazón)... ¡qué maravillosos recuerdos me vienen a la mente de esas clases de 1º de Bachillerato! Y ahora que lo leo, con 4 años más de vida y de experiencias cobra aún mucho más sentido.
Y también me encuentro con competencias, me encuentro con Delors y sus pilares... cosas que cuando te tuve como profesor y, sin duda alguna, como maestro, no significaban nada para mí, pero que hoy en día están muy presentes y, sobre todo, muy futuras.
Sólo quiero decirte que me alegro de haber podido compartir aula y consejo contigo, de haber aprendido, de haber crecido y de haberme alimentado de tus clases.
Me da pena que debido a tu retirada temporal de las aulas haya alumnos que no puedan estar disfrutando de tus clases, pero sé que estás poniendo todo tu esfuerzo para mejorar la educación.
Sólo me queda darte las gracias. Gracias por todo. Estuviste en los buenos y en los malos momentos.
Una antigua alumna y (espero) futura maestra.
Sara

Andrés Jiménez Abad dijo...

Me alegra mucho tu comentario, querida Sara. Muchas gracias. Estoy seguro de que eres ya -y lo serás más y mejor día a día- una auténtica maestra. Maestro (maestra) es quien vive lo que enseña y enseña lo que vive.
Qué suerte -qué bendición- para tus futuros alumnos que estés a su lado. Y cuánta falta hacen personas como tú en esta bendita profesión.
Un abrazo, de corazón.